Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

lunes, 18 de diciembre de 2006

hijo de puta

7 comentarios:

Isidro dijo...

como diría el anuncio de Coca-Cola... Un aplauso para los que se atreven a publicar noticias y videos en el blog!!!

BRAVOOO POR ALFONSO Y RUBÉN!!!!

Esto ya es un club serio!!!

Anónimo dijo...

soy rubén: Pero esto ke es alfonso?mira ke hay videos en youtube....ke son carlos y elias y un amiguito mas no??poner videos ke no haga falta los altavoces,ke en el trabajo no tenemos!!!

Nos sabia mal decirtelo txutxi,pero si,no hace falta ke vengas mas.gracias por la web,solo te keriamos para ke la hicieras.nunca te olvidaremos....

alfonso dijo...

ruben, pon un par de altavoces en la lista de papa noel, ke como habeis sido buenos os los traeran.
txutxi, un respecto pa el ekipo ke se dejo la piel.(los otros se lo dejaron todo, ).

Isidro dijo...

he oido rumores de que para el próximo partido me lesionáis vosotros mismos a posta para que no vuelva a jugar en toda la temporada. Cuando no estoy ganáis de calle!!!!

Jose Juan dijo...

ESO ES CIERTO,ALGUN RUMOR HE OIDO POR EL VESTUARIO,YO NO KIERO SER CHIVATO PERO CREO QUE LO DIJO ALFONSO, QUE CABRON!!!!! LODIJO PARA JUGAR EL MAS,EGOIST.

Jose Juan dijo...

EL CARLITOS ESTABA EN FORMA HEEEEEEEE!! ESO DE NO PARAR CON LAS PELIS PORNO,LO MANTIENE EN FORMA Y EL DICE QUE ESTA ESTUDIANDO.

MACHO HERCULES!!!!
VIVA CANNAVARO!!!!
VIVA EL INTERNACIONAL DE PUERTO ALEGRE!!
VIVA PULPILLO!!!

Anónimo dijo...

SOY RAFA, ISI TE HABIA PUESTO LA CRONICA MAS ABAJO EN UN COMENTARIO DEL PROXIMO PARTIDO. ESTA PAGINA ESTA MAS CALIENTE Q EL COÑO DE LA BERNARDA JAJA. POR LO VISTO ESTE AÑO ESTAMOS ENXUFAOS, A ALGUNO HABRA Q HACERLE EL ANTIDOPING POR SI ACASO JAJA.

Etiquetas