Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

domingo, 23 de diciembre de 2007

A PESAR DE TODO FELICES FIESTAS


EY AÑO NUEVA VIDA NUEVA. ASIQ PASAMOS PAGINA A LA 1º PARTE DE HOY. HEMOS DADO MUXAS FACILIDADES Y REGALOS, PERO LUEGO EN LA 2º HA CAMBIADO EL PANORAMA. COMO BIEN SABEMOS TODOS SI NO SALIMOS ENXUFADOS DESDE EL PRIMER MINUTO SOMOS UN EQUIPO MUY VULNERABLE. DE TODAS FORMAS NOS KEDAMOS CON LO POSITIVO, SOLO 3 PARTIDOS PERDIDOS A ESTAS ALTURAS, CON LOS DE ARRIBA A TIRO DE PIEDRA Y CON BUENOS INDICIOS PARA EL AÑO NUEVO (RECUPERAMOS AL TOBY, Y A VER SI ME KITO LAS MOLESTIAS DEL TODO DE LA RODILLA). ASIQ LO DIXO A PASAR BUENAS FIESTAS, A SUBIR ESTOS ANIMOS (DE AHI LA FOTO DE MAMA NOEL) Y A CARGAR PILAS PARA LA VUELTA. AUPA JARDIN, AHORA MAS Q NUNCA SOMOS UN EQUIPO COJONUDO EN TODOS LOS SENTIDOS.

martes, 18 de diciembre de 2007

ÚLTIMA JORNADA Y VACACIONES

Ya esta aqui la ultima jornada antes de las vacaciones de navidad. Volvemos a jugar en el Hipodromo, un campo conocido por todos jeje. El rival es Elec. Ecco (creo q son de elxe isi jeje). Asiq tenemos q salir a morder y asi podernos comer el turron trankilos. Venga ir confirmando asistencia.

domingo, 16 de diciembre de 2007

1º EMPATE

ESTA MAÑANA HEMOS CONSEGUIDO EL PRIMER EMPATE DE LA TEMPORADA. EL PARTIDO SE HABIA PUESTO MUY BIEN CON EL 2-0 A FAVOR, PERO ELLOS HAN SABIDO REACCIONAR BIEN E INCLUSO SE HAN LLEGADO A ADELANTAR EN EL MARCADOR. DE TODAS FORMAS AL FINAL CREO QUE EL EMPATE HA SIDO JUSTO, AUNQ INCLUSO HEMOS TENIDO OPORTUNIDADES PARA LLEVARNOS LOS 3 PUNTOS AL FINAL. DE TODAS FORMAS TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO QUE A ESTO AUN LE QUEDA. AUPA JARDIN!!

jueves, 13 de diciembre de 2007

Roberto Baggio Kicks



Prueba tu habilidad tirando faltas

Haz click en el balón de abajo a la derecha, elige la fuerza, la orientación y dale efecto.

Todo un clásico de los videojuegos en internet!!

sábado, 8 de diciembre de 2007

PEASO CENA



MARE MIA LA Q LIAMOS ANOXE JEJEJE. OS PONGO LA CRONICA DE LA CENA A PETICION DE CARLOS JAJA. BUENO ESTUVO GENIAL, LASTIMA Q FALTARAN DAVID, TOBY, MANOLO Y CESAR, PERO POR LO DEMAS DE LUJO. EL SITIO DE LA CENA MUY APAÑAO (AUNQ AUN ESTAMOS ESPERANDO LA TARTA WHISKY DE ALFONSO), LA SALIDA NOCTURNA HA SERVIDO PARA UNIR AUN MAS AL EKIPO Y SOBRE TODO PARA DEMOSTRAR QUE SOMOS LA LECHE. A DESTACAR ALGUN "COLGAO" QUE SE VINO CN LA CAMISETA DEL EKIPO DEBAJO TODA LA NOXE Y LAS MILES Y MILES DE COPIXUELAS Q NOS TOMAMOS. AUPA JARDIN"!!!

miércoles, 5 de diciembre de 2007

LLEGA LA GRAN CENA


Equipo ya no keda nada para la fiesta-cena-despiporre-juerga-salida nocturna anual de nuestro gran club. Despues de varias gestiones y de decidir sitio, se ha optado por un restaurante mas o menos economico,q esta cerca del barrio y sobre todo q nos permite pillarnos bien la moña sin problemas (q ya sabeis como esta el tema de los controles y demas). Se he kedado a las 21.45 de este viernes dia 7 en la plaza de la pecera (si no sabeis dnd es preguntar). Ahi si llegamos todos a buena hora nos iremos al restaurante y de ahi a dnd nos lleven las mujeres-alcohol-drogas.... vamos q hasta q nos kede pasta en la cartera jajaja. Bueno seguramente se hara 1 salida a pie desde la plaza manila por si kereis bajar todos juntos (esto va pa jose juan, salva, ruben y el q kiera claro). Seria sobre las 21.15 mas o menos. Por cierto os parece bien la idea de llevarnos el polo o la camiseta del ekipo pa salir? en plan despedida? jaja o es demasiado rayada? opinar y sobre todo confirmar (aunq estamos tos confirmaos creo). A POR ELLAA OE.

Feliz Cumpleaños Toby!!

lunes, 3 de diciembre de 2007

Nueva cabecera

FELIZ CUMPLEAÑOS SALVITA!!!




Y de regalo... Nueva cabecera del Blog:



dedicada al presidente!!

sábado, 1 de diciembre de 2007

JARDIN DE BELEN, UN EQUIPO SEÑOR


Raro es ver que un equipo sea tan "señor" q espere al rival aun llegando 20 min tarde a 1 partido q habian colocado ellos en ese campo. Pero el Jardin de Belen ha dado 1 leccion de deportividad (aunq casi nos cuesta cara) y encima ha sacado el partido adelante. Hemos empezado mal (sin intensidad sobre todo),pero poco a poco hemos solventado el partido.
Como bien dice Carlos siempre, tenemos q salir cn el cuxillo en la boca y a morder desde el principio, y hoy cn todo el lio no hemos salido asi. De todas formas a destacar el poder de reaccion del equipo que le ha dado la vuelta al resultado, a la mala raxa y sobre todo nos ha dado animos para seguir asi.
Mencion aparte para los 3 goles (mejor dixo golazos): jugadas trenzadas, sangre fria, asistencias de lujo, tiros desde fuera del area y sobre todo voluntad por hacer las cosas bien. En el foro se pondran los jugadores destacados, pero vaya por delante la mencion a David que hoy ha estado muy seguro y se ha permitido "volar" en varios goles cantados. AHORA.... a por la cena de ekipo!! Ir preparando el higado q vamos a quemar Alicante.

pd Me quedo con la frase de CArlos y me uno a su moción: menuda castaña q me voy a pegar en la cena jajaja.