Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

miércoles, 28 de febrero de 2007

SEGUIMOS SIN PORTERO


JUGAMOS EL SABADO A LAS 18.30 EN SAN BLAS CONTRA CASA MELILLA. SEGUIMOS SIN PORTERO Y YO ESTE FINDE NO ME APETECE PONERME (CREO QUE YA HE CUMPLIDO EN ESE SENTIDO) ASIQUE TOCARA ROTAR O BUSCAR A ALGUNO QUE SE CONOZCA. POR CIERTO NO OS HAGAIS PASAR POR MI QUE LUEGO OS LIAIS CON LAS HORAS.

martes, 27 de febrero de 2007

ELIMINADO EL VIDEO FANTASMA

EN VISTAS DE QUE EL VIDEO DEL GARCIA NO IBA SE HA SUPRIMIDO. ISI CAMBIA LA ENCUESTA QUE ESTA NO MOTIVA. ALFONSO COMO ESTAS DE LA NARIZ? ME VAS A DENUNCIAR?? MIRA QUE NO TENGO SEGURO Y ME REPATRIAN A MI PAIS JAJA.

POR CIERTO ES POSIBLE QUE SE JUEGUE A LAS 20.30 DEL SABADO (HORA SIN CONFIRMAR) PERO SI SE CONFIRMA NO TENEMOS PORTERO. ASIQUE NOS TOCA MOVERNOS PARA VER SI PODEMOS CONSEGUIR A ALGUNO. SECRETARIOS TECNICOS A TRABAJAR.

domingo, 25 de febrero de 2007

SE ARREGLO EL FINDE

VICTORIA QUE NOS SABE A GLORIA LA CONSEGUIDA POR EL EQUIPO ESTA TARDE EN SAN BLAS SE HA VUELTO A SUFRIR Y A PASAR MOMENTOS DE DUDA, PERO AL FINAL SE HA PODIDO DISFRUTAR DE UNA VICTORIA QUE HACIA FALTA. AHORA A PENSAR EN EL CASA MELILLA Y A DISFRUTAR DE LA SEMANA.

Un punto que sabe a muy poco


Desastrosa segunda parte, donde vimos como el rival iba creando cada vez nuevas oportunidades, hasta que al final, en un rebote tonto nos cuelan el gol del empate.
Faltó firmeza, colocación y tener el balón en la segunda parte. Más puntos así no se nos pueden escapar. Ánimo chicos para el partido de hoy!!

martes, 20 de febrero de 2007

DOBLE COMPROMISO ESTE FINDE

POS ESO SABADO Y DOMINGO. POR FAVOR EN LOS COMENTARIOS PONER SI PODEIS A LOS DOS O A CUAL NO PODEIS VENIR. PARA ASI VER SI SOMOS GENTE DE SOBRA.

domingo, 18 de febrero de 2007

VUELTA A LA SERIEDAD

UN PUNTO QUE INCLUSO PODIAN HABER SIDO TRES DE NO HABER COMETIDO EL UNICO ERROR DEL PARTIDO. ERAMOS JUSTOS Y ESTRENANDO NUEVA DISPOSICION TACTICA (3-3) Y LUCHANDO COMO PERROS (GRAN FRASE DE CARLITOS, GOLEADOR EN EL DIA DE HOY), HEMOS CONSEGUIDO DESESPERAR A MAS DE UNO. PARA DESESPERACION LA DE RAFA CON SU RIVAL DE COLOR (LO TRAJO POR LA CALLE DE LA AMARGURA). AHORA A PENSAR EN EL PROXIMO PARTIDO Y EN SEGUIR SERIOS Y HACIENDOLO BIEN. BIEN CHAVALES!!

jueves, 15 de febrero de 2007

HORARIO PARTIDO

JUGAMOS EL SABADO A LAS 21 HORAS EN EL HIPODROMO. EL QUE VAYA EN COCHE QUE LLEVE CUIDADO QUE JUEGA EL HERCULES Y HABRA TRAFICO Y CALLES CORTADAS. ESPERO QUE CONFIRMEIS ASISTENCIA. Y AVISAR A DAVID QUE YO YA ESTOY CANSADO DE AVISARLE.

sábado, 10 de febrero de 2007

VAYA NOCHE!!

TREMENDA LA CENA DEL EQUIPO, HA DEJADO CLARO QUE EL BUEN ROLLO ENTRE TODOS ES 1 REALIDAD Y QUE POR ENCIMA DE GANAR O PERDER SOMOS BUENOS AMIGOS Y UNOS JUERGUISTAS DEL COPON JEJE. AHORA A PASAR LA RESACA DE LOS "EXCESOS" Y A GANAR EL DOMINGO. AUPA JARDIN.




jueves, 8 de febrero de 2007

CAMBIO EN EL SITIO DE LA CENA


AL FINAL LA SIDRERIA ESCONDIDA ESTABA LLENA Y NO SE HA PODIDO ENCARGAR MESA. ASI QUE ALFONSO HA RESERVADO A LAS 22 HORAS EN LA TRAVIATA (ESTA EN LA CALLE ALEMANIA, LA PARALELA DE LA ESTACION DE AUTOBUSES). ESTAR 10 MINUTOS ANTES POR SI ACASO. MADRE MIA LA QUE VAMOS A LIAR. AVISAR A LAS PARIENTAS QUE VAMOS A LLEGAR PERJUDICADOS A CASA JAJAJAJA.

miércoles, 7 de febrero de 2007

COMO CAMBIA EL TIEMPO


PUES NADA QUE MIRANDO FOTOS ME ACABO DE ENCONTRAR CON ESTA JOYA, ESTAMOS TODOS MAS JOVENES POR SUPUESTO. PERO QUE NOS QUITEN LO BAILAO. AUPA JARDIN. POR CIERTO LA CENA SIGUE EN PIE. LOS INTERESADOS A LAS 21.45 EN LA PLAZA SAN CRISTOBAL. NO FALTEIS QUE VA A SER LA BOMBA.

martes, 6 de febrero de 2007

PARTIDO DE ESTA SEMANA


BUENO DESPUES DEL FINDE DESASTROSO RETOMAMOS LA COMPETICION EL DOMINGO A LAS 16.30 EN GARBINET (DESPLAZAMIENTO CORTO PARA NUESTROS AFICIONADOS). ERA O ESA HORA O A LAS 9 EL DOMINGO O A LAS 16 HORAS EL SABADO. ASI QUE TAMPOCO ES TAN MALA HORA. A POR ELLOS.

lunes, 5 de febrero de 2007

OPINAR SOBRE LAS CAMISETAS


Que os parecen las camisetas? Dejar vuestro comentario. Valen 12 euros y hay varios colores, si quereis ver 1 color en concreto decirmelo y cuelgo la foto si la tengo. Estas son en otro color. Opinar

domingo, 4 de febrero de 2007

A PASAR PAGINA


FIN DE SEMANA HORRIBLE CON DOS PARTIDOS PARA OLVIDAR. DE TODAS FORMAS ESTO ES MUY LARGO Y LLEVAMOS BASTANTES PUNTOS, ASI QUE NADA DE PESIMISMO QUE DE PEORES HEMOS SALIDO. AHORA A PENSAR EN LA CENA DEL VIERNES QUE SEGURAMENTE SERA A LAS 22 HORAS EN LA SIDRERIA ESCONDIDA. A PASARLO BIEN QUE NOS HACE FALTA. AUPA JARDIN!!



AH, PARA ANIMARNOS AHI VA UNA FOTO DEDICADA. PODEIS ELEGIR LA QUE MAS OS GUSTE JEJE.

viernes, 2 de febrero de 2007

ESTADISTICAS DE 1 AÑO DEL EQUIPO

BUENO POS HE MIRADO LOS DATOS DE HACE 1 AÑO Y AHI VAN DEDICADOS A ISIDRO QUE TENIA INTERES. LA VERDAD ES QUE SON BUENISIMOS, QUE SIGA ASI.


PARTIDOS JUGADOS: 25


PARTIDOS GANADOS: 16


PARTIDOS EMPATADOS: 3


PARTIDOS PERDIDOS: 6

jueves, 1 de febrero de 2007

LIGERA VARIACION DE HORARIO

ME ACABAN DE LLAMAR DE LA FEDERACION. EL PARTIDO DEL DOMINGO SE JUEGA FINALMENTE A LAS 10 HORAS (HAY QUE MADRUGAR 1 POCO MAS) PERO JUGAMOS EN EL CAMPO NUEVO DE LA UNIVERSIDAD (ES 1 PASADA). HAY QUE ESTRENARLO CON VICTORIA.