Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

martes, 20 de febrero de 2007

DOBLE COMPROMISO ESTE FINDE

POS ESO SABADO Y DOMINGO. POR FAVOR EN LOS COMENTARIOS PONER SI PODEIS A LOS DOS O A CUAL NO PODEIS VENIR. PARA ASI VER SI SOMOS GENTE DE SOBRA.

8 comentarios:

Isidro dijo...

El sábado sí que puedo
El Domingo no puedo, me voy a comer a Furcia

Anónimo dijo...

salva
yo no voy

Anónimo dijo...

RAFA: SALVA A NINGUNO DE LOS DOS SALVA? TODAVIA ESTAS MALO?

Anónimo dijo...

salva
no voy por q tengo la varicela
y si no me da el alta el medico paso de contagiar al equipo.
no estoy cabreao con nadie
(Y NO TE PASES PRESI QUE TE LA PEGO)

Anónimo dijo...

RAFA: JAJA LO Q NINGUN DELANTERO HA CONSEGUIDO CON NUESTRO SALVITA LO HA DEJADO KO LA VARICELA, ANIMO SALVA A RECUPERARSE.

Isidro dijo...

Ánimo salva!!

Anónimo dijo...

rafa que si que voy

Anónimo dijo...

soy salva

Etiquetas