Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

sábado, 1 de diciembre de 2007

JARDIN DE BELEN, UN EQUIPO SEÑOR


Raro es ver que un equipo sea tan "señor" q espere al rival aun llegando 20 min tarde a 1 partido q habian colocado ellos en ese campo. Pero el Jardin de Belen ha dado 1 leccion de deportividad (aunq casi nos cuesta cara) y encima ha sacado el partido adelante. Hemos empezado mal (sin intensidad sobre todo),pero poco a poco hemos solventado el partido.
Como bien dice Carlos siempre, tenemos q salir cn el cuxillo en la boca y a morder desde el principio, y hoy cn todo el lio no hemos salido asi. De todas formas a destacar el poder de reaccion del equipo que le ha dado la vuelta al resultado, a la mala raxa y sobre todo nos ha dado animos para seguir asi.
Mencion aparte para los 3 goles (mejor dixo golazos): jugadas trenzadas, sangre fria, asistencias de lujo, tiros desde fuera del area y sobre todo voluntad por hacer las cosas bien. En el foro se pondran los jugadores destacados, pero vaya por delante la mencion a David que hoy ha estado muy seguro y se ha permitido "volar" en varios goles cantados. AHORA.... a por la cena de ekipo!! Ir preparando el higado q vamos a quemar Alicante.

pd Me quedo con la frase de CArlos y me uno a su moción: menuda castaña q me voy a pegar en la cena jajaja.

1 comentario:

Rubén dijo...

jajajajaja no te juntes mucho con Carlos......que he oido por ahí que un poco borracho y le gusta mucho la fiesta....

Etiquetas