Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

LLEGA LA GRAN CENA


Equipo ya no keda nada para la fiesta-cena-despiporre-juerga-salida nocturna anual de nuestro gran club. Despues de varias gestiones y de decidir sitio, se ha optado por un restaurante mas o menos economico,q esta cerca del barrio y sobre todo q nos permite pillarnos bien la moña sin problemas (q ya sabeis como esta el tema de los controles y demas). Se he kedado a las 21.45 de este viernes dia 7 en la plaza de la pecera (si no sabeis dnd es preguntar). Ahi si llegamos todos a buena hora nos iremos al restaurante y de ahi a dnd nos lleven las mujeres-alcohol-drogas.... vamos q hasta q nos kede pasta en la cartera jajaja. Bueno seguramente se hara 1 salida a pie desde la plaza manila por si kereis bajar todos juntos (esto va pa jose juan, salva, ruben y el q kiera claro). Seria sobre las 21.15 mas o menos. Por cierto os parece bien la idea de llevarnos el polo o la camiseta del ekipo pa salir? en plan despedida? jaja o es demasiado rayada? opinar y sobre todo confirmar (aunq estamos tos confirmaos creo). A POR ELLAA OE.

No hay comentarios:

Etiquetas