Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

martes, 20 de marzo de 2007

PRÓXIMO PARTIDO


JUGAMOS DOMINGO A LAS 13 HORAS EN LA VIRGEN DEL REMEDIO CONTRA CHACARITA. TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE REMONTAR EL VUELO DESPUES DEL TROPIEZO DEL OTRO DIA, ASIQUE A POR TODAS!!


POR CIERTO TRAER PASTA EL Q DEBA MESES. EL "TOP" DE DEUDORES VA ASI: RUBEN (3 MESES), TOBY, CARLOS Y MANOLO (2 MESES).

EL RESTO DEBEMOS 1 MES O EL MES DE ABRIL Q ENTRA. VENGA Q SI NO LUEGO SE ACUMULAN LOS PAGOS.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jose juan: si no venis a jugar esta noche, el domingo yo no voy.

Anónimo dijo...

jose juan.yo si que voy

Isidro dijo...

Yo voy. Pero, otra vez contra Chacarita en la Virgen del Remedio!!! El partido anterior lo empatamos por culpa del campo que es mu grande para nuestro tipo de juego!!!

Anónimo dijo...

Rubén: isidro,pero si es el mejor campo ke hay.Pero acaso tenemos tipo de juego??Precisamente isidro,nosotros vivimos muchos partidos de las contras y al ser grande el campo nos viene de perlas.De hecho en la ida,dos de los 3 goles ke les metimos a chacarita fueron en dos contras ;-)

Isidro dijo...

y los 3 goles que nos cascaron fueron en la segunda parte porque el campo era muy grande, no tapábamos los huecos, estábamos fundidos físicamente y nos costaba mogollón sacar el balón de atrás.

A mi ese campo no parece que sea el mejor, ese tipo de cesped artificial es una mierda.

Anónimo dijo...

jose juan,da igual el campo en que juguemos siempre dejamos huecos.lo que tenemos que hacer,en este partido si,jugar un 3-3 juntitos y a la contra matarlos.palabra de alfaro

Anónimo dijo...

RAFA: ISI EL CESPED ES DE LO MEJORCITO QUE HAY. Y LO Q TENEMOS Q HACER ES FUNDIRNOS A CORRER Q TOTAL ES LO UNICO Q DEBERIAMOS BUSCAR SIEMPRE. ANIMO COÑO!!

Isidro dijo...

yo pienso que jugando más con la cabeza que con el corazón se ganan más partidos

Anónimo dijo...

jose juan.veo el animo porlos suelos ,el otro dia peleamos como javatos lo que no tuvimos mucha suerte.tenemos que pensar que aun se puede quedar entre los 3 primeros y si no,no pasa nada el año que viene nos vengaremos

Anónimo dijo...

RAFA: POS ESO ES LO Q DIGO, Q EL OTRO DIA NO ESTUVIMOS ACERTADOS PERO CORRIMOS COMO CERDOS, HAY Q TENER CABEZA (ISI TIENES RAZON) PERO NUNCA Q SE NOS VAYAN LOS PARTIDOS POR NO PONERLE GANAS Y CORRER

Isidro dijo...

- Yo no tengo el ánimo por los suelos... ni mucho menos!!!
- Yo no he hablado del partido anterior (se perdió porque se tenía que perder y punto, otras veces los ganamos nosotros en circunstancias parecidas).
- Sólo comentaba que no me gustaba el campo tan grande contra chacarita porque ellos mueven bien el balón,

Y TAMPOCO ESTOY DANDO EL PARTIDO POR PERDIDO COJONES!!!!

¡¡¡Venga chavales, que una temporada con 4 derrotas de 17 partidos no la hemos hecho nunca!!!

Anónimo dijo...

RAFA: AHORA MAS Q NUNCA TODOS JUNTOS Y EN ARMONIA. AUPA JARDIN

Etiquetas