Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

martes, 9 de diciembre de 2008

SÁBADO TEMÁTICO JARDIN DE BELEN

EY EKIPO, ya tenemos puesto el partido este sabado. A peticion de muxos lo hemos puesto prontito para q cunda la tarde. Ir confirmando y sobre todo cargando pilas porq por la noxe llega LA GRAN ESPERADA CENA DEL EKIPO. Esta semana encargare la mesa y haciendo calculos seremos sobre 12 (espero q la gente no falle a ultima hora eh). La idea es kedar sobre las 21.30 mas o menos para ir todos juntos al restaurante; esta en el casco antiguo, asiq genial porq estamos cerca del barrio. Olvidaros de coxes (menos el pobre Isi por ser de Elx jaja) y preparar estomagos para la BAKANAL. Antes tenemos q seguir cn la raxa positiva e intentar ganar el partido, ademas asi seguro q la cena nos sabe mejor todavia.

PD Intentar traer la pasta de noviembre y la de diciembre los q faltais para ir cerrando las cuentas del año. Q acordaros q este finde es el ULTIMO PARTIDO del año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

confirmo mi asistencia a la 2º victoria y la cena de fin de añito

Anónimo dijo...

confirmo mi asistencia a la 2º victoria y la cena de fin de añito

Anónimo dijo...

soy jj y lo envio 2 veces por que soy asi de chulo

Anónimo dijo...

soy david y confirmo mi asistencia a la segunda victoriA Y A LA CENA DE FIN DE AÑO

Etiquetas