Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

domingo, 18 de octubre de 2009

BUEN DEBUT LIGUERO


Bueno pues un año mas el Jardin de Belen se ha puesto en marcha con la nueva temporada, la verdad es que en un partido bastante completo y porque no decirlo bastante entretenido, con ocasiones para los dos equipos. Bueno vamos con la cronica de la primer victoria: La verdad es q siempre es 1 duda ver como empieza la liga 1 ekipo y este año no iba a ser menos (algunos cambios con respecto a años anteriores), pero si es cierto que al ekipo se le notan otros aires, a destacar los dos goles de Ivan (el primero en liga fue merito suyo), el buen trabajo de Toby (como dijeron algunos, ese si es el Toby que todos estabamos esperando), incansable Jose Angel (que ademas de organizar y crear ocasiones, se permitio el lujo de marcar su golito); y que decir de Jose Juan con sus 2 asistencias (Ivan le debes 1 cena jeje) y su xixarrito de cabeza que nos ponia otra vez por delante. Y que me decis de las dos contras que acabaron en dos golazos nuestros?? (Ya las firmaban mas de 1 ekipo de Primera jeje)

No destacamos solo a los goleadores, porque en defensa genial trabajo, cuando Josemi nos coja confianza, les va a costar a los rivales hacernos gol. Y sobre todo la gente muy implicada, sin malos rollos (y eso que eramos bastantes cambios) y con unas ganas tremendas (creo q lo mejor de todo el partido) por hacer las cosas bien.

De todas formas como ya se comento, esto no ha hexo mas q empezar, asiq no keda otra q seguir cn mas ganas y a por la siguente victoria. Aupa Jardin!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ivan: Jose juan te debo 3 cubatas jajaja

Anónimo dijo...

jose juan:me debes 1 kubata,hice mi trabajo,si te kedas pichichi del ekipo te invito yo a cenar

Anónimo dijo...

Ivan: con el ekipo ke hay va a ser dificil...pero ganas no faltan

Etiquetas