Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

lunes, 22 de febrero de 2010

FIN A LA MALA RACHA


Por fin ganamos un partido otra vez y rompimos la mala racha que nos ha hexo perder el liderato y acabar ahora mismo en sexta posicion (aunque muy cerquita de los puestos de arriba). El partido la verdad es que estuvo muy disputado (como todos los de este año), y al final sufrimos, por propios errores nuestros (aunque el rival achucho muxisimo todo hay q decirlo). A destacar cada uno de los jugadores que fuimos al partido; Josemi (tuvo muxo trabajo y nos salvo de encajar mas de un gol), Rafita (uno de sus mejores partidos hasta la fecha), Salva (que gracias a dios vuelve a tener regularidad de asistencia y eso el equipo lo nota), Jaime (que se destapo con dos golazos), Alfonso (que decir del presi, muy serio en defensa y sin ninguna tarjeta amarilla), Jose Juan (otro de los bi goleadores, con dedicatoria especial a su peke), Ivan (que metio el gol de falta increible, ya quisiera Cristiano Ronaldo), Roberto (otro que mojo y que tuvo muxa movilidad en el partido), Toby (que dejo muestras de su clase y que pudo ponerse las botas) y el que Suscribe (menudo descanso que se me kedo de poder volver a disfrutar de una victoria).

Ahora no toca otra que descansar un poco (esta semana no jugamos porque el rival se retiro) y pasarlo bien en la cena del equipo. AUPA JARDIN!!!

PD Os pongo una chavalita que estaba esperando a que ganaramos el partido para que la conocieramos jeje

No hay comentarios:

Etiquetas