Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

domingo, 15 de agosto de 2010

EQUIPACION 2010 - 2011


EY EQUIPO, COMO VA EL VERANO? BUENO VAMOR A IR CONCRETANDO LO DE LA NUEVA EQUIPACION PARA QUE EL MERCHANDISING (SE ESCRIBE ASI? JAJA) DEL EQUIPO VAYA DANDO SUS FRUTOS JAJA. QUE OS PARECEN ESTOS? DE TODAS FORMAS, HAY QUE PASAR Y MIRAR LOS TEJIDOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me ha gustado esta F400 PURPLE/WHITE, pero tambien hay una color huevo anaranjado que me mola pero claro mas cara y la que e sla polla la ultima es nike y es total 90,pero asi vale
jj

Anónimo dijo...

RAFA: Las Nike son 1 pasada pero se nos van de presupuesto, la purple q dice jose juan a mi tb me ha gustado muxo, y ese color no lo suelen llevar.

Anónimo dijo...

bien rafa entre tu y yo (como hemos hablado hace 2 horas) lo solucionamos
a que la nike t90 esta guapa!!!!
jj

Etiquetas