Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

lunes, 7 de marzo de 2011

PARÓN EN LIGA


Bueno pues está confirmado,tanto este finde como el que viene NO TENEMOS LIGA. Resulta que se han reservado estos dos fines de semana para jugar los partidos aplazados. Como nosotros somos de los pocos que estamos al dia, no volvemos a jugar hasta el finde del 26-27 de marzo. En principio nos viene de lujo descansar para recuperar a los lesionados (Isra y Juanjo) y para desconectar un poco de todo (el resto, en especial el que suscribe).

De todas formas os iré informando con las novedades que haya. Aupa Jardin!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jj:vaya caca esta semana no rasco bola, que le vamos hacer,como dice rafa tendremos tiempo para descansar y pensar en el futuro.lo podrian haber hecho la semana de la cena!!!!

Luis dijo...

Jajaja a mi me viene de lujo ya que me voy al Bernabéu! Desde allí recordare esos partidos de gloria del jardin de belen y la gran promesa k tiene el equipo, darlo todo y mas hasta el final d la temporada! Estáis conmigo? Jajaja! Aúpa Jardin!

Etiquetas