Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

sábado, 21 de mayo de 2011

muy buenas, hoy se acaba este glorioso ekipo. hoy aun perdiendo 3-2 contra los lideres, hemos hecho un partidazo el mejor del año y tendria que ser hoy, el dia del adios.kiero dar las gracias a todos y digo todos los jugadores que han pasado por este ekipo y sobre todo dar les las gracias a los mas veteranos(alfonso,isi,rafa,etc) que hay hemos estado todos los años sufriendo, pero pasandolo bien y creo que quien se merece mas darles esas GRACIAS es rafa por su labor en este ekipo que sin el no habria ekipo hace años y kiero destacar que lo mejor que me llevo del jardin de belen, son los grandes y digo GRANDES amigos que tengo y tendre siempre. MUCHAS GRACIAS!!!!!

AUPA JARDIN!!!!! FOREVER!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

RAFA: Gracias de corazon jose, si algo he aprendido en todos estos años es que con compañeros y amigos como tu vale la pena luchar y dejarse los huevos. Desde que ha pitado el final del partido me encuentro super extraño. Son un cumulo de sensaciones y no se que pensar. Me voy a sobar a ver mañana que pasa.

Etiquetas