Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

sábado, 4 de junio de 2011

me estan engañando, yo hasta el 11 de junio pertenezco al jardin de belen a partir de esa fecha se hablara,jajajaj

11 comentarios:

davidvch78 dijo...

jajajaajaja, eso no es cierto, confirmo la traicion a Jardin de Belen desde antes de finales de liga, ya habian flecos,jajajajajaja y cubatas por medio,jajajaja, esa servilleta es la prueba,jajaja.

Anónimo dijo...

RAFA: Jajajaja, esto es para hacer un salvame deluxe jajaja.

Anónimo dijo...

jj:eso de los cubatas jajajja te los habras tomado tu, y hablarias como mi representante y no conmigo siempre fiel a j&b!!

davidvch78 dijo...

Ves ves Rafa hay esta la prueba del delito, el mismo se delata siempre fiel al JB,jajajajaja con coca cola,jajajaja.

Anónimo dijo...

RAFA: La pregunta es.... Q coño haciais en Zaragoza cenando? jajajajja

Anónimo dijo...

ves como yo no era, este a saber que hacia en zaragoza y con cual jose juan estaba,es que se toma 3 cubatas y se pierde!!!jjajajaaja
jj

Anónimo dijo...

RAFA: Uf este sabado en la cena no llevaros bolis, y cuidado con lo q firmais jajaja. A ver si engaño a alguno y q me pague la hipoteca del piso jajaja

davidvch78 dijo...

jajaajajaajaja, Rafa, si cuela lo de la hipoteca, ya me lo haces saber que despues de ti voy yo, jajajaja, sobre lo de zaragoza esta claro,hablando hablando y hablando en el coche acabamos en zaragoza,jajajaja,luego cuando nos dimos cuenta ,paramos en el restaurante, donde tras el pedacho de viaje, ya no sabia lo que firmaba,tan solo me decia donde hay que firmar para llegar a Alicante en 4 horas,jajajajaajaja, hay tienes la historia, haber si consigue JJ desmontarla,jajajaajajajaajaajaja.

Anónimo dijo...

RAFA: Jose Juan por aludidos te toca responder.......SAAAAALVAME, soy un naufrago.... jjajajja

davidvch78 dijo...

jajajaajajajaja, paso palabra jajjajaaja

Anónimo dijo...

jj:esta es la verdad, oye nen vente que jugamos(no me acuerdo la hora), dije a po si,hoy puedo, pos nada me subi a la furgo y el tio empezo hablar,hablar,hablar, que me kede sobao, cuando me desperte(por que se cayo) me veo en la pilarica, no me jodas david,que coño hacemos aqui, el tio me suelta necesito tu firma (para no se que) y ahora me suelta esto, yo soy fial al jardin hasta el dia 11 a 12 a las y7:30 de la mañana.TOMA YA.paso palabra

Etiquetas