Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

lunes, 22 de enero de 2007

Aviso muy importante


Cuidado, que no os pase como a mí.


Os aviso de una estafa que están realizando estos días y en la que está cayendo bastante gente.


La hacen en los parking de Carrefour.


Así funciona el timo: Dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras tu estás colocando en el maletero las compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias intentas darles una propina, ellas renuncian, y te piden que por favor las lleves al otro Carrefour. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos de atrás. Mientras conduces, empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento del copiloto, a tu lado, y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del queso y los yogures.


Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

No hay comentarios:

Etiquetas