Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

lunes, 15 de enero de 2007

CRONICA DEL PARTIDO

Muy buen partido el que pudieron ver nuestras seguidoras anoche (aunque estaban de charreta las pobres jeje). Empezamos mal encajando 1 gol con la tipica caraja que nos caracteriza, pero dirigidos por ese "improvisado" mister y cambiando la actitud la maquinaria del jardin se puso a funcionar. Abrio la lata el Toby (este chico empieza a coger confianza) con 1 golazo, seguido del gol de Jaime (se fue de medio equipo) y el gol de Cesar (zapatazo desde fuera del area) y para finalizar dos chicharritos mas de Ruben (no le kita el pichichi ni Van Nistelrooy). Al final manita para el otro equipo por culpa de su "apropiado horario", mas de uno se fue con alegria por este motivo. Ahora a pensar en el proximo partido. Aupa Jardin.

No hay comentarios:

Etiquetas