Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

sábado, 27 de octubre de 2007

CRÓNICA DEL PARTIDO


Segunda jornada liguera y segunda victoria. Hoy no hemos estado nada brillantes, pero hemos sacado la casta y los hue... y le hemos dado la vuelta al resultado como perros viejos jeje. Se nos puso bien el partido con el 1º regalo q Ruben no desperdicio. Luego vendria el empate y un bajon de juego. Pero ahi estuvo David (q no solo saca goles cantados, sino q ahora da asistencias) y nuestro "papi" Jose Juan para empatar el partido con un golazo de autentico delantero centro. A partir de ahi pudo pasar cualquier cosa, pero con garra y con confianza de ir a por los 3 puntos han llegado dos goles mas. El 3º despues de sendos disparos acrobaticos de Rafa y Ruben (parecian Oliver y Benji jeje), y el 4º y el de la tranquilidad de Carlos llegando desde atrás en 1 corner y q nos ha quitado el miedo en el cuerpo. Hoy se ha demostrado que cuando no salen las cosas el equipo exa mano de casta y de correr como "perros". Muy bien en defensa otra vez y en ataque dos jornadas 7 goles no esta nada mal.

Pd Mencion especial al nuestro coach (te va a fixar el sevilla), al todos los jugadores porque hoy hemos estado todos los disponibles y como no a ese peaso de arbitro q venia mas mamao que Masiel en las entrevistas jaja. Aupa Jardin!!!

2 comentarios:

Isidro dijo...

Pero lo más mejor de todo... QUE PORFIN NO HAS ESCRITO TODO EN MAYÚSCULAS!!!

:D

Belen´s Garden, You Never Drink Alone!!

Anónimo dijo...

RAFA: JAJA LO HICE pensando en ti isi jaja

Etiquetas