Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

lunes, 5 de noviembre de 2007

CRÓNICA DEL PARTIDO


BUENO, YA Q NADIE SE ANIMA POS LA HAGO YO LA CRONICA. Otra jornada mas y otra victoria, al final el campo del cabo pese a estar lejos nos va a venir bien en cuanto a resultados. Destacar en primer lugar que por segunda vez consecutiva hemos ido a jugar todos los disponibles (salvo el mister q tenia bodorrio) y que volvemos a aportar todos nuestro puntito para sacar los partidos (cosa q no pasaba otras temporadas). Aunque no lo creais es 1 dato muy importante, ya que parece q vamos jugando ya de memoria y eso hace grande a 1 ekipo. Por supuesto q no tenemos q creernos nada q no somos, aun keda muxa liga y vendran malos momentos (no se puede ganar todo). Pero lo q va delante va delante y de momento 3 de 3.

Puntos a destacar del partido, pues que tenemos 1 goleador que ya lo quisiera el Madrid (Ruben lleva ya 5 goles en 3 jornadas). Que la defensa esta super solida; que a falta de 1 porterazo como David, tenemos recambio con Alejandro. Y que ya metemos goles incluso a balon parado (despues de muxo tiempo), tanto en falta como en jugada de corner (q "cabesaso" de Carlitos). De momento podemos estar contentos con el ekipo y lo mas importante aun no hemos tocado techo asiq tenemos q seguir "mordiendo" para seguir sacando buenos resultados. Lo dicho chavales AUPA JARDIN!!.

No hay comentarios:

Etiquetas