Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

domingo, 9 de marzo de 2008

cronica de un amargo cafe

bueno chico,para empezar esta cronica decir que el sabado fue un partido que no se tenia que haber escapado pero bueno voy a hacer una radiografia paso a paso desde el minuto uno al......
comienza el partido: el jardin de belen aparentemente empieza el partido concentrado pero segun mi punto de vista un poco miedoso, ya sea por el rival,por lo que nos jugabamos ya que entrabramos de lleno en la pelea por las primeras plazas, decir a favor del equipo que presionamos bien tocamos mucho y tuvimos nuestras posibilidades de adelantarnos en mas de una ocasion, pero teniamos el problemas en nuestras espaldas no conseguiamos salir jugando debido a las buena colocacion del equipo contrario que a mi ver es de lo mejorcito en colocacion y presion a los que me eh enfrentado este año( esto es una opinion personal).

ivan pasando los minutos y ellos tenian sus ocasiones y nosotros las nuestras ellos jugaban sin portero y no supimos explotar esa baza chutando un poco menos de lo habitual, pero bueno a los diez minutos, mas o menos, balon suelto recoje nuestro pichichi y gol, el jardin se adelanta.

a raiz de ese gol tuvimos varias ocasiones que no supimos aprovechar, y en esos momentos se nota a veces la falta de efectivos ya que tenemos muchas bajas y de considerable importancia(isidro,jaime,cesar,) demasiadas para un equipo como el nuestro, ya que ultimamente exprimmos demasiado a jose juan y carlos y eso a veces lo pagamos en los minutos finales, pero bueno era un partido raro en que los dos equipos tenian sus oprtunidades ellos algunas mas, por que tenian que buscar el empate.

Eran muy peligrosos a balon parado,corners,faltas , muchas de ellas inventadas por el arbitro pero bueno, seguiamos por delante y creando peligro, quedando 5 minutos para el final mas o menos, un jugador rival se interna en el area por el costado derecho,aparentemente bien cubierto por alfonso pero llego el ave( alejandro) y penalti a favor del alcoholic, jajajjaja la hstoria decia que lo meterian pero eso es todo, historia, ya que soy el que se lo paro y doi fe de ello, dije que me iva a tirar a la derecha y asi hice el contrario aguanto,aguanto,amago,amago pero firme como los grandes porteros, fui mas listo que el y lo pare despues de mucho tiempo supe lo que era saborear detener una pena maxima jajjajjajajaj y lo mas importante seguiamos por delante y asi no fuimos al descanso aparentemente habiamos minado la moral del contrario.

empezamos muy bien sabiendo lo que queriamos,pero ahy es donde entro el jugador 8 del otro equipo un señor con un pito y camisa amarilla,desde ese momento dejemos de ser un equipo que venia a jugar su partido,toda nuestra atencion,palabras, todo se fue para el y lo peor fue que ellos seguian jugando igual ya que el partido estaba en el estilo que a este tipo de equipos les gusta, el gol del empate llego en un fallo que hoy en dia lo visualizo y no lo creo, decir a mi defensa que cuando cubres un balon debes cubrirlo y si hay peligro lanzarlo tu fuera, balon largo aparentemente va a saque de puerta el defensa cubre pero el delantero es mas listo mete el pie, rebota en el pecho me toca a mi y se queda a placer en la linea para que el rival venia por detras y solo tiene que empujar, a raiz de ahy seguiamos sin estar en el partido, molestando al arbitro y como la experiencia me a dicho es contra mas te quejes menos te dara, y asi fue, el la segunda parte hubo varios penaltis claros, que el arbitro no supo echar huevos y pitar,y en el ecuador de la segunda parte,llegaban con mucha facilidad,tanto por las faltas a veces inecesarias, que como en los corners tan mal defendidos por nuestra parte.

y asi llego el segundo de ellos remate que rebota en uno en otro, y le llega a un contrario solo en el segundo palo, aparentemente fuera de juego, pero no fue asi me di cuenta que salva creo que era, lo rompia, pero bueno me di cuenta de un detalle que el chico de la banda de ellos les aviso a sus compañeros de que el segundo palo siempre lo dejamos, como las calles de madrid en verano,y asi llego el final.

decir que aun pesar de la derrota no debemos bajar los brazos ya qu somos la referencia de esta liga y grupo jajjajajajja, y decir una cosa que me lleva rondando la cabeza en los ultimos partidos me estan metiendo goles por fallos nuestros y lo demas lo estoy parando todo jajajjajaja eso quiere decir que solo y solo nosotros podemos arreglar esta situacion, y ahy una frase "Si hayas un camino sin obstáculos, quizás no te lleve a ninguna parte".

No hay comentarios:

Etiquetas