Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

domingo, 2 de marzo de 2008

cronica

bueno que decir de ese partido,empezamos muy mal en defensa y muy bien en ataque,el partido emepezo muy muy loco, ellos muy serios atras y delante,y llego lo peor un despiste y el primero,con el 1-0 ellos supieron tener sus ocasiones y perdonaron y hoy en dia con el jardin de belen no se puede perdonar,
nos falto un poco mas de inetensidad en defensa,arriesgamos mucho y por suerte no lo pagamos,pero bueno nunca perdimos el rumbo y las ganas de ganar,y con esas ganas llego el empate del incansable rafa y llego en un buen momento ya que el nerviosismo era patente en el campo,ellos tuvieron algunas oportunidades mas pero nada mas que destacar fin de la primera parte.

en el descanso hablamos y pensemos que habia que arriesgar menos y mas presion,y asi comenzo bien ubicados en el campo,pero con las mismas manias de siempe y las mismas ganas,balon largo control de jaime en defensa,arriesga, balon a la frontal y gran chute y gol al cual nada pude hacer ya que cuando lo vi ya estaba dentro,una pena,pero bueno animos y seguimos atacando y atacando,

en defensa pos con la entrada de salva un poco mas seguros ya que el no pierde nunca la posicion lo cual me alivia bastante,ellos tuieron bastantes oportunidades las cuales se chocaron conmigo jajajjajaja y asi vino el empate balon alto recupero saque largo con la mano,peina y llega a rafa que convierte el empate, creo que este año le estamos sacando mas partido a los saques que años anteriores y eso es buena noticia.

con el empate seguimos atacando y yo parando los envites del rival,y quedando segundos llego alex con una inverosimil jugada y pase a alfonso que nadie sabe como y por que estaba ahy jajaajaaj pero estaba tiro y el balon entro pidiendo disculpas de lo despacito que entro......
y final del partido tres puntos y un respiro hasta la semana que viene que nos toca un rival el cual tenemos un amargo recuerdo.

destacar: a rafa por que cada dia esta mejor y aporta garra y goles, lo que años anteriores faltaba,lucha por que sufrimos y nunca dimos por perdido el partido,a jaime por que esperemos que no sea nada, a alex por que es nuestro comodin, y a todos por que despues de madrugar hemos ganado y eso se agradece.

espero que os guste la cronica jajajjaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chaveles por la victoria. despues de todo, el madrugón a tenido cosas buenas.

Anónimo dijo...

JOSE JUAN.partido muy malo nuestro,pero malo de cojones,lo unico a destacar que siempre hemos intentado llegar mejor o peor.muy bien david y salva.hoy hemos sido 8,el 8 a sido la SANTA FAZ que ha estado con nosotros todo el choque,""GRACIAS""

Anónimo dijo...

RAFA: VIVA LA SANTA FAZZZZ!!!! AHORA A VER SI LE EXA 1 MANITA AL HERCULES JEJE

Etiquetas