Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

miércoles, 30 de julio de 2008

BOMBA DEL VERANO


Bueno equipo se q es muy duro decir esto, pero dejo el JARDIN DE BELEN. He intentado llevarlo con discreccion pero acaba de salir en el MARCA de hoy. Tengo una oferta muy importante y no puedo negarme. Es un salto en mi carrera y no puedo desaprovecharla, os llevare siempre en el corazon jajaja. AUPA JARDIN!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero 10 kilos de que?? de patatas?? de naranjas?? hay que ser más explícito en las informaciones. Y yo me pregunto....si tu eres el tesorero quien lleva el fichaje?? tu mismo?? Y,por último,que cambio de postura del Madrid,no? Tanto por culo con Cristiano Ronaldo y ahora te quieren a tí?? Yo creo que ha sido a raiz de tu gol de cabeza en el torneo que jugamos....

Anónimo dijo...

Iván: si esque se veia venir...yo creo que mas bien lo han fichado para las fiestas para k no sobre alcohol y eso xD pero bueno...mirarle bien, es el hombre de la decima ajajaj

Anónimo dijo...

RAFA: COMO JUAN PALOMO, YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO, de todas formas preguntare lo q dice ruben, no sea q me vayan a dar 10 kilos de pimientos de padron jaja.

Etiquetas