Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

jueves, 17 de julio de 2008

REFLEXIONES DEL TORNEO


Bueno ekipo el lunes cerramos (creo porq este torneo es una incognita jaja) los partidos del grupo. Como en todos los torneos y las ligas tenemos cosas positivas y cosas negativas q resaltar. Evidentemente no es plan de ponernos a decirlas ahora porq ni hemos terminado el torneo, ni muxo menos hemos dixo la ultima palabra aun. Eso si destacar q otro añito mas estamos en activo (y corriendo muxisimo q nos viene bien a todos) en verano y eso kieras q no ya es TODO un exito. Voy lanzando la idea de cuando terminemos el torneo de hacer 1 cena o comida o aperitivo (al gusto y posibilidad de la mayoria) para ver altas, bajas y demas cosas de cara a la liga; eso en tema serio y por otro lao juntarnos y tomarnos 1 cervecitas jeje. Bueno eso sera al terminar, q ahora todos a muerte a por el partido del lunes. AUPA JARDIN!!

3 comentarios:

Isidro dijo...

la cena, comida, almuerzo o desayuno con churros mejor para septiembre por las vacaciones.

Así se confirman las altas y las bajas y se buscan un par de partiditos de pretemporada.

Anónimo dijo...

david:apoyo a isidro, pero tbn las cervecicas de rafa jajajjajaj soy un convenido y un borracho jajajjajjajaa

Anónimo dijo...

pues yo opino que un almuerzo ahora en final e temporada y una cena en septiembre

jose juan

Etiquetas