Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

martes, 16 de septiembre de 2008

ACLARACIONES TEMPORADA 2008/2009


Ey ekipo ya tengo mas informacion de la liga. A ver por partes, la liga tiene previsto empezar el 18 de octubre pero el dia 10 es el ultimo para llevar toda la documentacion (yo kiero llevarlo muxisimo antes). La verdad es q tengo bastantes buenas noticias jeje. Le preguntao y si es para renovar fixas, cn llevar el numero d dni (q lo tngo del año pasao) y la fixa sobra, asiq no tendriais q darme ni fotos ni nada. Eso si si hay algun fixaje (ivan u otro), si deberia darme fotos y fotocopia de dni. Lo de la mutualidad es obligado, y en mi opinion es 1 acierto (por lo q pueda pasar, siempre estamos asegurados), ademas son solo 20 euros mas (porq la fixa ya valia 10 e). Y lo mejor de todo es q he hablao cn Angel y como nos conocemos ya muxo tiempo jeje, ma comentao q no hace falta q cambiemos ekipajes ni nada. COmo el sabe q nosotros tenemos 2 ekipajes pos no es necesario. Asiq 1 problema resuelto.

Pos con todo esto se aclara el panorama, a ver si nos juntamos la semana q viene y vamos juntando pasta. Esto ya va tomando forma y me consta que mas de 1 esta deseoso de que empiece a rodar el balon. AUPA JARDIN!!!

No hay comentarios:

Etiquetas