Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

viernes, 5 de septiembre de 2008

mercado de fichajes


bueno como ya os dije,la relacion tanto deportiva como personal con el nuevo equipo la verdad no a funcionado lo bien que yo esperaba, eh decidido romper con el por varios motivos:

1º y muy importante 3 porteros en un equipo de futbol 7 lo veia excesivo y teniendo en cuenta que no querian desacerse de ninguno lo veia excesivo para escasamente ventitantos partidos de temporada, su filosofia era tenerme para años siguientes y eso a mi no me hacia mucha gracia.

2º en ese equipo no van todos se hacen convocatorias y la verdad un fin de semana sin futbol 7 no lo veia y si soy el 3 portero pos ya me diras jajajjajja.( esto ven mucha tele la verdad teniais que ver mi cara cuando me lo explicaban)

3ºentrenamientos: lo unico que hacen es jugar ya esta eso ni es entrenar ni nada y a veces venian 8, para tener ese problema me quedo donde estoy que por lo menos me rio mas.

4º actitud de ellos. muy mala el trato que me dan respecto a mi forma de jugar es todo el rato corrigiendome y poniendole pegos.

y por ultimo esta claro que por mi forma de ser no eh conectado con ellos pero bueno eh disfrutado de la experiencia y por lo menos tengo un equipaje nuevo jajajajjajjaa

bueno y ahora solo deciros si me readmitis, esta claro que pagare unas cervezas jajajjaja como sancion, y si no tranquis collado me buscara un equipo ya me a pasado alguna vez.

anoche tuve una conversacion larga con sergio que es que los lleva y quede con el muy bien le explique lo que pasaba y les dije que seguia aun en pie el amistoso cuando ellos me lo dijeran okis pos nada espero vuestras impresiones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

RAFA: TENDRAS Q HABLAR CN LA SECRETARIA TECNICA Y VER LAS CONDICIONES QUE TE PONEN, SI KIERES SEGUIR JAJA. ESO SI, DE CERVEZAS NADA, 1 BUEN APERITIVO COMO POCO. AH, YA TE LO DIJIMOS EN EL FORO, EN NINGUN EKIPO TE IBAN A TRATAR COMO NOSOTROS JEJE

Anónimo dijo...

Eso eso,nada de cervezas,un piscolavis de los buenos. Por lo que cuentas,ese equipo tiene pinta de ser igual que nosotros,con la diferencia que cuando nosotros te corregimos tienes la confianza de mandarnos a la mierda. Si es que es lo que yo digo....más vale malo conocido que bueno por conocer....Bueno,por mi parte,te dejo que vuelvas.....jajajajaja :-P

Anónimo dijo...

Y ahora que hacemos con Cañizares? lo tenía apalabrao e iba a ser la sensación de la temporada en la liga Collado!!!
pero mira, Rubén tiene razón y como más vale "malo" conocido que bueno que conocer... BIENVENIDO otra vez!!!!

:)

Anónimo dijo...

RAFA: A MI SE ME ESCAPO BUTELLE HACE 1 SEMANA. PERO COINCIDO CON RUBEN E ISI, DE TODAS FORMAS KIERO Q SI SIGUES ESTES A TOPE ESTE AÑO (Q NOS OLVIDEMOS DE TONTERIAS Y COMENTARIOS INSULSOS) Y SOBRE TODO Q TE KEDES ZAMORA COÑO JEJE.

Etiquetas