Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

domingo, 19 de octubre de 2008

CRÓNICA DEL 1º PARTIDO DE LIGA

Bueno pos ya hemos comenzado la liga de este año y la verdad q no con muy buen pie. Me kedo cn q hemos ido bastante gente al partido, q hemos intentado dar todo y sobre todo que a pesar de los errores (por nuestra parte) y de la pesima labor del arbitro (para no variar) aun hemos podido empatar. Evidentemente esto acaba de empezar, asiq no hay q alarmarse (aunq hubieramos ganao tampoco habriamos hexo nada aun). Asiq solo keda ir poniendose a tono y los resultados llegaran. A destacar las ausencias de Cesarin y de Jaime (a ver si pa la semana q viene estan). Venga xavales q aun keda 1 mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jose juan,partido muy malo de todos,esa es mi opinion

Anónimo dijo...

El primer gol fue una cantada mia al despejar, intentaré estar más fino la próxima vez

lo siento :(

Anónimo dijo...

karlos: si bueno la verdad es que yo también creo que salvo contadas excepciones estuvimos todos bastante flojitos, seguro que para el próximo salimos más enchufados.

Anónimo dijo...

fue el tipico partido del jardin de belen,yo no digo,los errores,sino en general.
jose juan

Anónimo dijo...

karlos: oye isidro no tienes que sentir nada, aqui la cagamos todos y ganamos todos tb.

Anónimo dijo...

Carlos calla....tssss Isidro para que te perdonemos tienes que invitarnos a unas copichuelas...

Anónimo dijo...

RAFA: isi no te preocupes porq yo tb falle en el segundo gol (aunq fue plantillazo del rival), me kitaron el balon y de ahi nos marcaron. Lo bueno es q el finde q viene tenemos para resarcirnos, aupa jardin

Anónimo dijo...

Gracias chicos por vuestros animos, me habéis hecho sentir tan bien que el finde que viene la volveré a cagar =)

Etiquetas