Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

sábado, 25 de octubre de 2008

CRÓNICA DEL 2º PARTIDO DE LIGA


Puff no se ni por donde empezar, la verdad es q otro partido para olvidar, aunq no porq hayamos jugado tan mal (tampoco creo q sea para alarmarse) pero si para pasar pagina. El arbitro horrible (aunq no es excusa pero si influye), el ekipo rival lleno d argentinos impresentables (por no poner algo peor). La verdad es q cn esa fama q tienen los argentinos es ganada a pulso, y por lo demas ya sabeis como ha ido el partido: hemos tenido incluso oportunidades de empatar, fallando un penalti (lo mio es ya para ir al psicologo) y no terminando en gol algunas jugadas claves. A destacar la vuelta de Cesar (creo q nos hace falta al igual q Jaimito) y el gran gol de cabeza de Carlos (como me gustan esos goles tio jeje) a pase medido de nuestro Jose Juan (ya kisieran mas de 1 del Madrid pegar esos centros).

La semana q viene se descansa por el puente y a la otra vuelta a la competicion. Nose vosotros, pero yo no estoy alarmado, al contrario tengo aun mas ganas de q llegue el proximo partido. Esto no es como empieza, sino como acaba (sin ir mas lejos mirar el inicio del año pasado y luego como terminamos). AUPA JARDIN!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

soy Isidro:
Bilardo hubiera estado orgulloso de sus compatriotas.
Pocos equipos tan sucios hemos visto en esta liga.
Pero eso tampoco es escusa, si no le hubiermos regalado la mayoría de los goles y hubiesemos estado más centrados en jugar el resultado hubiera sido otro.

Anónimo dijo...

Carlos:
Que asssssssco de partido de árbitro y de equipo.
De todas formas estoy con vosotros en que no puede servir de excusa.A la próxima desde el minuto 1 repartiendo, como ellos.

Anónimo dijo...

jose juan,pos si un asco de partido y van dos,pero este encima con todo lo sucedido,pero nosotros somos muy bezones y a la 3º va la vencida.MAS MORAL QUE EL ALCOYANO!!!!!!

Etiquetas