Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

viernes, 14 de noviembre de 2008

URGENTE!!

Bueno como todos los años en esta "maravillosa" federacion q tenemos ya tenemos el lio montao. Os explico el martes por la mañana llame para ver cuando jugagamos y ponia sabado a las 18 horas. Hoy se me ha ocurrido llamar otra vez (menos mal) y me encuentro q jugamos el DOMINGO A LAS 11 EN LA TOMBOLA, cual es el motivo del cambio? pos ni idea, porq he llamado y solo esta el gran trabajador y "agradable" compañero de angel (el cojo vamos). Total q mañana ire a hablar cn el por la mañana y que me explike porq ese cambio. Lo de siempre a coger y a mandar mensajes de movil a cada uno para avisar (me sale a mi mas caro jugar q al Madrid fixar a Cristiano Ronaldo.). Pos eso espero q confirmeis, y si ya teniamos ganas d jugar, AHORA MAS POR CAMBIAR DE DIA Y DE HORA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

carlos:
Enterado Rafaellllllllll!!!
Nos vemos el domingo en nuestra primera victoria!!

Anónimo dijo...

Rafa: eso espero, si no me voy a ir a mi casa doblemente cabreado (1 por la derrota y otra por el follon montado)

Anónimo dijo...

david; confirmo y por ellos

Anónimo dijo...

David que signifíca que "y por ellos"? Que confirmas que ellos van? jajaja

Anónimo dijo...

Rafa: o peor, q kiere q nos ganen jajaja. sera masoka

Etiquetas