Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

domingo, 11 de enero de 2009

ANTE LA ADVERSIDAD, EL EQUIPO SIEMPRE CUMPLE.(

SANTI PINTURAS -1 – 2- JARDIN DE BELEN (O LO QUE QUEDA DE EL JAJAJAJJA)

GOLES DE: CESAR(el fichaje de invierno) (2 chicharros)

Bueno diría muchas cosas de este partido tantas como caben en una biblia, pero ahora mismo, es una victoria muy muy agridulce, después de ver como rafa abandonaba el partido lesionado, el hombro se le ha salido y por lo cual ya todo es diferente, todas las lesiones por pequeñas que sean, encumbran una victoria como esta, desde la pagina , y desde todo el equipo ,deseamos que solo sea un susto, y lo antes que puedas estés dándonos caña, dentro del campo, ya que sabemos lo que es tenerte lesionado y no nos mola nada.

Cuando nos diga que estas bien ya pondré una crónica, la cual diga cómo empezó el domingo a las doce y termino el domingo a las 14, tantas cosas le pueden pasar a un equipo, y lo divertido que puede ser un partido de futbol 7 entre amigos.

Recadito a todos los que no han venido, si nosotros con lesiones, gripes, y todo lo demás nos dejamos los huevos, la piel, y el corazón en el equipo, los demás tenéis que hacer lo mismo, si no podéis dentro pos fuera del campo, claro ejemplo de salva no puede utilizar las piernas, pero si puede animar a su equipo, así que a aplicarse todos.

asistentes: david(lesionado), rafa, salva(lesionado), ivan(portero), jose juan, isidro, manolo, alfonso, ivan(nuestra promesa de furuto o presente lo que el elija)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Karlos:
Rafa mejórate pronto chaval, sabes que te necesitamos en forma.
Enhorabuena por la victoria chavales, una victoria sufrida por lo que veo, como no puede ser de otra manera.
Por cierto David, respecto al recadito que nos has dejado a los que no hemos ido, con casi 39 de fiebre ya me dirás como voy al campo. Supongo que el resto no habrá podido venir por lo mismo, estamos en época de gripe.

Anónimo dijo...

Carlos,mira yo te gané! Yo tenía 39 y medio,y claro,David cómo es un hombre,estaría allí con fiebre y mal cuerpo con el frio que hace. Él está hecho de otra pasta....

Etiquetas