Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

martes, 27 de enero de 2009

LA CRONICA de un dia grande

Según la leyenda que corre por la historia del futbol, se sabía que existía un gol que pocos y cuando digo pocos, por no decir uno, se sabía de un gol de tal belleza y precisión que los amantes del futbol viajaban por los países buscando a alguien el cual sería capaz de realizarlo.
Que sorpresa la de ellos que llegaron a un país como España, y la leyenda decía que en la ciudad de alicante existía un chico, el cual tenía las cualidades y la destreza necesaria para realizar tal gol, y así vinieron a España a buscar a ese chico,

Sus compañeros pensábamos que podía ser, de cabeza, de tacon,de chilena, pero no.... el día 24 de enero se dieron todos las coincidencias Marte con venus, saturno con la tierra, vientos huracanados, y así fue como ocurrió.....

Para los chicos del jardín era un día más de partido un poco escaso de gente, pero bien, calentamiento, y comienza el partido:

El equipo empezó muy bien ordenado atrás, cerrando los espacios, y muy serios en todos los aspectos, y así lego el primer gol fruto de una gran jugada y el pichichi volvió a mojar con especial dedicatoria a nuestro míster que sigue con su peculiar recuperación, y así seguíamos sin pensar en nada más que divertirnos y jugar, y así llego el punto de inflexión se juntaron los manolos (Alfonso y Jaime),y gracias a ellos y al árbitro que era muy malo, el equipo se contagio y nos fuimos al garete pero bueno se acababa la primera parte y seguiamos ganando.

Como ya eh dicho anteriormente el equipo ya sabía desestabilizado un poco y de ahí que el equipo contrario nos metiera en nuestra área en varias ocasiones y a si llego el primer gol y empate, y sin verlo venir el 2-1 otra vez como siempre teniendo que remontar, y nos volvimos al ataque y así llego el 2-2 golazo a lo Oliver y benjí de nuestro amigo tardón toby, y seguimos pero paso algo hubo algo que no sabría explicar, pase a Isidro intenta hacer un pase alto a roben y

Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll tutxigolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

eso era no lo podíamos explicar la leyenda era verdad ese era el gol no nos lo creíamos, que gol que belleza todos estos años explicándonos como podía ser, y si así era de mediocampo y de vaselina que increíble muchos de nosotros ya podemos morirnos, hemos visto un tutxigol, y poco mas llego el 2-4 por obra del papi del equipo jose Juan y nada más y una gran victoria y por fin el tutxigol, decir que se lo merecía ya que a sido el mejor con diferencia en las última semanas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tory?? jajajajajajaj vaya tela david.....le llamaremos toriyama a partir de ahora jajajajaj y si no lo de benjuí....madre mia david,tienes quee dejarme un dia tu teclado que hace maravillas.

Anónimo dijo...

y yo soy roben? Más quisiera él....jajajajaja

Anónimo dijo...

jajajajajaja.
muy bueno david, muchas gracias, jajajajajajaja
que peaso crónica!!!

Anónimo dijo...

RAFA: Gran cronica david, pero lo de tory y josa juan ma llegao al alma jajaja. Por cierto mi peculiar recuperacion? y eso??

Anónimo dijo...

me acaba de saltar las lagrimas,recordando el gol.a partir de hoy toby sera tory mola mas.jajajajaj

Anónimo dijo...

me acaba de saltar las lagrimas,recordando el gol.a partir de hoy toby sera tory mola mas.jajajajaj

Anónimo dijo...

me acaba de saltar las lagrimas,recordando el gol.a partir de hoy toby sera tory mola mas.jajajajaj

Anónimo dijo...

Es que Rafa no digas que no,tu recuperación es peculiar....:-O

Anónimo dijo...

RAFA: Ah si? y eso porq?

Etiquetas