Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

jueves, 5 de febrero de 2009

DATOS 1º VUELTA

A peticion del publico ahi van los datos hasta el dia de hoy.

GOLEADORES: Ruben 9; Carlos, Jose Juan, Cesar 3; Toby, Rafa 2; Jaime, Alfonso, Ivan (portero), Isi 1.

REGULARIDAD: Alfonso, Jose Juan 11; David, Isidro 10; Ruben 9, Jaime, Rafa, Carlos 8; Toby 7; Cesar, Salva 4; Alejandro, Ivan (portero) 3; Manolo, Andres, Ivan (cantera jeje), Fran 1.

AMARILLAS: Alfonso 5; Toby 4; Jaime 3, Jose Juan 3; Rafa, Carlos, Alejandro, Cesar 1.

ROJAS: Alfonso 1 (doble amarilla).

MOROSOS: Alejandro, Toby 3 meses; Ruben 2 meses y medio; Carlos 2 meses; El resto 1 mes. Contando Febrero que ya estamos en él.

SOLVENTE: Jaime lo lleva todo pagado al dia jaja.

TXUTXIGOLES: 1 y desde mas de medio campo.

Ale que las disfruteis.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

david.gracias jajajja eficiencia 100%

Anónimo dijo...

que grande rafa,alfonso este año haber si te gano en la regularidad,tengo tantos goles como tarjetas,soy jj

Anónimo dijo...

Rafa: El presi es muxo presi, lleva casi todas las temporadas de lider de la regularidad (aunq yo le he hexo sombra cuando las putas lesiones me han respetado)

Anónimo dijo...

Rafa: El presi es muxo presi, lleva casi todas las temporadas de lider de la regularidad (aunq yo le he hexo sombra cuando las putas lesiones me han respetado)

Anónimo dijo...

Rafa: El presi es muxo presi, lleva casi todas las temporadas de lider de la regularidad (aunq yo le he hexo sombra cuando las putas lesiones me han respetado)

Anónimo dijo...

RAfa: ostia sa rallao esto jaja

Etiquetas