Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

martes, 24 de febrero de 2009

un domingo agridulce

Gano el Hércules y dio un paso hacia 1ª división, y nosotros……

Bueno, que decir de este partido, otra derrota, pues sí, pero cada vez las derrotas escuecen mas, sobre todo por lo bien que estamos jugando, hace que cada gol que encajamos, cada empate y cada derrota, duela mucho mas.

Me resigno a perder, a encajar goles, a que mi equipo haga un pedazo de partido y que solo nos llevemos un disgusto, que rafa lesionado haga un golazo y solo se lleve un disgusto por la derrota, es increíble que ahora después de un par de meses jugando a un nivel monstruoso, sigamos en en la misma situación en cuanto a la clasificación, este es un equipo el cual pelea por las ligas y no por las últimas posiciones.

Que nos llevemos demasiados palos por parte de los árbitros, creo que estamos pagando la desunión de principio de temporada, y que ya hemos pagado nuestra condena, queremos tener la suerte de muchos de estos equipos que se llevan nuestros puntos.

Bueno y ahora el partido decir que nos adelantamos con un gol de esos que salen en los periódicos, y que después vamos y encajamos 3 goles, como duele, es que duele mucho, no, no y no, tenemos mala muy mala suerte siempre que tenemos un fallo encajamos un gol por qué? me pregunto, siempre soy positivo de todo lo que pasa y una cosa en nuestro favor es que el año que viene con esta actitud, estas ganas, y algún jugador mas seremos temibles.

Y este año pos a terminar de la mejor forma posible, luchando cada minuto, y cada partido dando un mensaje a estos equipos nuevos que no estamos muertos y que tarde o temprano resucitaremos y no habrá nada que nos pare, y quien sabe lo mismo es el sábado en el hipódromo….

Te apuntas……?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RAFA: Me apunto jeje. Buena cronica david, y encima conservas el pelo.

Anónimo dijo...

karlos:
Buena cronica David, aunque debo decir que a pesar de la derrota, no se nos podia reprochar nada, nos lo dejamos todo y si no puede ser pues bueno, la semana que viene más. La putada es que ahora estamos pagando los errores del principio de temporada y estamos ahi abajo, pero si seguimos así vamos a hacer un final de liga cojonudo seguro.

Anónimo dijo...

bravo, David, me he vuelto a emocionar. Grande!!
me apunto, me apunto

Etiquetas