Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

jueves, 12 de marzo de 2009

VICTORIA SIN JUGAR


Pues eso q despues de muxo llamar me han comunicado que el Verdegas se ha retirado de la liga, por lo tanto ganamos 3-0 (les ganamos el gol average jaja) y nos kedamos esta semana sin jugar. Y lo q es peor la semana q viene es puente, asiq 3 semanas seguidas sin oler la competicion. De todas formas la gente tampoco ha preguntado nada esta semana, asiq supongo q les vendra bien no jugar (digo yo). Ale buen fin de semana a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puff!! a mi me viene de puta madre descansar 2 semanas más.

Tengo desde el último partido un pinchazo en el abductor y esta semana iba a ser duda... con 2 semanas más ya estaré a tope!!!

Anónimo dijo...

RAFA: Genial Isi, si es q tanto Txuxigol seguido el cuerpo no lo puede tolerar jajaja

Etiquetas