Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

sábado, 28 de marzo de 2009

VUELVE LA ESENCIA DEL JARDIN DE BELEN

Volvia la liga y ha vuelto el JARDIN DE BELEN. Partido clásico de los q nos van a nosotros, empezamos con 1 menos y sin portero (aunq jaime ha estado inmenso, y si no esperar 1 lineas y vereis porque jeje), manteniendo la posicion y sobre todo jugando muy bien a la contra. Fruto de eso llega el primer gol de Carlitos q abria el marcador y nos daba muxa moral para continuar luxando. Jaime de portero ha estado genial y encima se ha aliado con los palos que nos han salvado de mas de 1 susto. JOse juan (q ya aviso en el foro) cumplio su promesa y firmo dos goles de delantero centro titular en cualkier ekipo (ademas el segundo de ellos justo cuando peor lo estabamos pasando). A todo esto, Ivan se ha espolsado 1 partido q nos ha dado muxisima presencia arriba y q ha vuelto locos a la defensa rival (tremendo lo de nuestro canterano con mas proyeccion). Y para colmo JAIMEGOL, el portero visitante se sube a rematar 1 corner (inconmprensiblemente porque kedaba aun varios minutos), la recoge Jaime y manda 1 zapatazo de porteria a porteria, marcando 1 de los goles de la temporada. Total 4-3, dejando atras a 1 rival directo porq lo q la victoria tiene mas merito.

LO MEJOR: Los dos goles de Jose Juan, el partidazo de Ivan (este xico tiene futuro en el ekipo y sino tiempo al tiempo) y la entrega d Jaime (q encima d estar d portero, nos ha dado los 3 puntos con su golazo).

LO PEOR: Las ausencias para variar, q encima son sin avisar y dejan al ekipo JODIDO antes de empezar incluso a jugar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande rafa!!!! partido de los nuestros nos remontan,remontamos,todos curramos un monton un regalito del otro portero que se creia que jaime no sabe de esto QUE CHICHARRO y para mi lo mas positivo el gran partido de ivan(que tiene que puliar algunas cosillas)tremendo GRANDE!!!
LO peor las ausencias sin avisar,pero ni asi nos venimos abajo,AUPA J&B!!!!

Anónimo dijo...

EL que a escrito antes soy el de los dos goles prometidos.QUE GRANDE JAIME!!!!!

Anónimo dijo...

EL que a escrito antes soy el de los dos goles prometidos.QUE GRANDE JAIME!!!!!

Anónimo dijo...

Karlos: Jose, Iván y Jaime CRAKS!!!!

Unknown dijo...

muy buena, equipo.Sobre todo después de un mes de parón.

hay que destacar también la vuelta de Salvita, que nos hace falta.

de Iván me encantó el partido que hizo, sobre todo el tiro que pegó en el palo. Como controló de espaldas, se dio media vuelta y con tranquilidad pensó donde la quería poner y le faltó nada para entrar.

VAMOS JARDÍN!!!!

Etiquetas