Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

lunes, 6 de abril de 2009

PARA EL PUENTE 3 PUNTOS Y ALGO MAS.......

Gran victoria, sufrida, luchada,y como siempre hasta el final con el corazón en un puño, así somos y así moriremos.

Creo que esta frase nos describe jajajjaa en cada partido que jugamos pase lo que pase al principio y el final siempre es el mismo sufrir, y a esperar que yo haga una parada quedando un minuto jajajjaa es muy divertido jugar así , porque te hace estar en tensión el partido completo.

Bueno y ahora a resumir el partido, empezó como siempre toby llegando justo jajajjaa , y el equipo muy bien puesto en el campo, ellos ya más o menos sabíamos a lo que nos iban a jugar y estábamos preparados ,tuvieron la primera muy clara, pero estaba mi sombra por allí , pero este año tenemos el factor Isidro y su saque de banda al estilo Roberto Carlos , y así llegaría el primero en propia puerta y cuando ellos menos se lo esperaban, claro que ellos nos dominaban, nosotros no somos un equipo de muchos toques pero si de mucho gol, oficio, y todas esas virtudes que nos hacen ser amigos, equipo, y unos tíos geniales, y aunque parezca difícil creerlo de otro saque de banda llego el segundo este si la toco esta vez Carlos se adelanto a todos y gran gol, 0-2 y seguíamos, tuvimos muchas y ellos no tantas como solemos estar acostumbrados la defensa muy solida y el centro del campo inconmensurable, y así la primera parte llego a su fin.

La segunda parte no empezamos con la caraja de siempre pero si pegamos un par de pasos para atrás y eso les dio mucha vida y mucho campo y en un error de marcaje llegaría el primero para ellos 1-2 , fruto de la suerte, porque lo demás que tiraron ya sabéis quien se lo paro. En este momento del partido paso algo que no me gusto nada y es que nos chillamos y no supimos entendernos, nos volvimos locos y fue un poco bochornoso, para mi forma de ver, estas cosas son muy feas vistas desde fuera, creo que hubo un momento de incertidumbre fruto de algunos cambios que no se deberían de haber hecho en ese momento, ya que si Rubén y toby están en el campo hay que darse cuenta que el centro del campo se nos queda desguarnecido, pero bueno todo fue algo que empezó y se acabo en el campo.

Y entonces lego la rafinha( se dice de tiro con la izquierda de rafa el cual lo tira solo cuando esta cabreado jajajjaa) muy buen gol y nos daba mucho mucho aire, ellos en un despiste el más lento de ellos consiguió un gran gol al cual ni yo ni salva pudimos hacer nada, y de ahí hasta el final, un gol anulado a nosotros, idas y venidas que acababan en mis guantes y en las del otro portero, y para no variar la parada final con el muslo y con mas potra jajajjaa muy buen partido en líneas generales y seguimos en el camino de hace meses solo que hay días que entran y otros que no pero en fin así es el futbol.

Animo equipo y un detalle creo que siempre hay algo que hacemos mal nos puede la euforia, hay que darse cuenta que nuestra pelea es ahora partido a partido no hay una meta ni 5 ni 6 ni nada partido a partido que acabamos arriba bien, que nos quedamos donde estamos pos bien también, lo importante que volvemos a creer en nosotros y que hemos vuelto a tener identidad y lo demás semana a semana se irá viendo.


Feliz puente a todos.



yo me cambie en este vestuario, donde fuisteis vosotros?

6 comentarios:

Isidro dijo...

jajajaja. Muy bueno david.
para el próximo me avisas y me cambio yo también de vestuario!!!.

Anónimo dijo...

RAfa: Buena cronica david, no esperabamos menos d ti. Por cierto lo del la RAFINHA ma llegao al corazon jajaja. Aunq mas bien le llego al portero a la red.

PD Si va fuera seguro q mas d 1 me hubiera xillado de porq xuto en vez de pasar jaja

Anónimo dijo...

yo el primero rafa.
lo de los cambios fueron culpa mia y de carlos,ya no pasara mas(ya esta hablado entre carlos y yo).las broncas se pueden dar pero sin chillarnos y pienso que no son broncas, son consejos.si hubieramos confiado mas en nosotros desde el principio ¡como iriamos ahora¡.firmado:jose juan

Anónimo dijo...

Rafa: los consejos no se dan xillando, y sobre todo no se dan a uno porq a otro no los acepta o pasa de ellos

Anónimo dijo...

RAFA: no va por ti alfonso, ni muxo menos. Pero punto y final al tema.

Anónimo dijo...

si por que me estais ensuciando la cronica

Etiquetas