Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

jueves, 9 de abril de 2009

AMISTOSO: a las 12 horas en el poli de Campello

A ver tenemos la posibilidad de jugar este sabado en el pabellon de Campello (gracias al Toby) GRATIS a futbol sala. Seria sobre las 11 (mañana me lo confirma Toby). Creo q podemos ser 10 y jugar 1 partidito bueno (el campo esta genial). Ale ir confirmando, de momento Toby y yo si vamos, solo faltan 8.

2 comentarios:

Rubén dijo...

Joer,me voy unos dias y no veas la que se monta jajajaja David,hasta yo he leido que era sábado el partidito....eres de lo que no hay....

Anónimo dijo...

pues si no lo dudes yo tbn me asombro a veces lo malo que soy y lo poco organizado que soy

Etiquetas