Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

domingo, 16 de marzo de 2008

mas que tres puntos

creo que este partido ademas ,del buen juego,los golazos,los porteros,los defensas,delanteros,y los entrenadores de la banda ante todo eso hubo una que brillaba por encima de todas y era el de los dos pedazos de equipos que habian en el campo.
para mi personalmente fue el mejor partido sin duda de la temporada,a nivel de equipo,tarde en enchufarme pero cuando lo hice empece a disfrutar, y que decir del partido hay que mirar el resultado.

empezamos a nuestra manera pero con ocasiones y buen juego, pero un chico del otro equipo saco la magia por que hay que decirlo marco tres chicharros al estilo messi,2-0 en contra, dos goles muy seguidos que hicieron pensar en el partido de ida en el sufrimos mucho, y en el cual encajamos 5 goles, seguimos en linea ascendente y buscando el gol y llego de las botas de tobi.

y que decir del empate en primera division algunos sueñan con ello,corner al primer palo y con calidad y tranquilidad,de tacon al fondo de la porteria,que taconazo espero que enseñes a tu hijo a hacerlo jose juan jajajjajajja,2-2 y al descanso habiamos remontado.

y en el segundo tiempo,marcamos y veras como suena 3 goles seguidos diossssssssssss y que tres goles,y llego el momento, con cuatro dos volvio la sombra de messi a la ciudad deportiva otro pedazo de gol, se va de todos los que le salian al paso y 3-4, seguiamos muy bien en todas las lineas,pero un tiro desde lejos,gollll,4-4,el aire,los nervios, y sobre todo el exceso de confianza dieron al traste con la mejor segunda que hacia tiempo no hacia yo en mucho tiempo,me hundio bastante la pedazo cantada.

pero entonces el tiempo se paro cuando ruben lanzo la falta,creo que no veia un gol asi desde hace mucho tiempo,gracias por la dedicatoria,me animo y asi salve todo lo que tiraron despues jajajjajajja y si no preguntarle a salva que sabe de lo que hablo, increible pido gracias a todo el equipo por darme esa media hora de futbol,me fui con una sonrisA QUE NO CABIA EN LA MOCHILA, y creo que lo digo en nombre de todos que esta es la actitud,que nos lleva a los playoffs en los años anteriores.
animo y por los siguientes............. aupa equip

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jose juan.hacia mucho tiempo que no me divertia en un partido,muy buen partido del contrario y muy buen partido nuestro,con mucho trabajo,desde el toby si desde el toby hasta david,asi es como tenemos que jugar y seguro que ganaremos mas. AUPA JARDIN!!!!

Anónimo dijo...

RAFA. david la cronica simplemente IMPRESIONANTE.

Etiquetas