Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

miércoles, 4 de abril de 2007

ACTUALIDAD JARDIN


Q TAL XICOS? EMPEZANDO A DISFRUTAR DEL PUENTE NO? NOS LO MERECEMOS. POR CIERTO LOS CANALLAS NO SE HAN RETIRADO (SIMPLEMENTE NO SE PRESENTARON A SU ULTIMO PARTIDO) POR LO QUE DESPUES DEL PUENTE SI HABRA PARTIDO, DECIRME SI OS VIENE MEJOR SABADO O DOMINGO (JJ TU ME DIJISTE DOMINGO NO?). A VER SI PARA ESE PARTIDO ESTAMOS TODOS Y NOS HACEMOS LA FOTO OFICIAL DEL AÑO Q CUESTA MAS Q HACER 1 CENA JAJA. EN ESTOS DIAS LIBRES PODIAMOS IR AL TANGEL ARENA Y HACER 1 PAXANGUITA. YA DECIS Q DIAS OS VIENE BIEN Y LO MONTAMOS. OS PENSABAIS Q NO HABIA CHAVALA? POS SI Q HAY JEJE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien,muy bien,me encantala matricula que lleva!!jajaja
si a mi me viene mejor el domingo y si es a las 5 mejor.por mi vale a mi me da igual el dia si kedais me lo dices rafita.que yo ya no tengo chat hasta el martes.

Anónimo dijo...

pues un buen dia es el sabado,pero pronto halla a las 4:30 o 5

y por cierto lo del partido de liga.que si jugais sabado o domingo por la mañana y no puedo ir no pasa nada,confio en vosotros.pon lo sabado y asi vais todos.

Etiquetas