Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

jueves, 19 de abril de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS JOSE JUAN


UN AÑITO MAS DE NUESTRO PRINCIPAL SECRETARIO TECNICO, DE SU MANO VINIERON AL EQUIPO MUCHOS JUGADORES, ALGUNOS GRANDES ACIERTOS. POS ESO DEDICADO AL PAPI CUMPLEAÑERO CON CARIÑO AHI VA UNA XAVALITA PARA EL JEJE. 1 ABRAZO FUERTE.

2 comentarios:

Isidro dijo...

FELIZ CUMPLE PAPITO!!
por cierto el SMS de ayer lo escribió Noelia (yo no soy tan raro), jejejejeje.

Anónimo dijo...

a pues yo creia que era tuyo,jajajaj.garcias de parte de los dos.me estoy haciendo vijo,dentro de poco me veo como isidoro el que jugaba con nosotros cuando eramos mas jovenes en el hipo los domingos

Etiquetas