Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

lunes, 16 de abril de 2007

!!Mi Despedida de Soltero!!




Buenos chavales... ¡¡¡ME CASO!!!

Como supongo sabréis me hubiera gustado haberos invitados a todos al convite, pero las circunstancias no lo van a permitir. Espero que lo sapáis entender.


No obstante, con lo que si que cuento es en despedir la soltería con todos vosotro@s.
Así que, aquí tenéis la invitación para mi despedida de soltero
Bueno, os cuento porque esto hay que explicarlo:


- La despedida va a ser conjunta por lo que debéis llevaros a vuestras mujeres, la celebrearemos en Elche en el campo de los padres de Noelia (ya os pondré un plano de como llegar). Fecha: El 19 de Mayo a partir de las 21h.

- Va a ser una fiesta "de los años 80" y hemos puesto una condición: HAY QUE IR DISFRAZADO "DE LOS AÑOS 80" (de lo que se te ocurra relacionado con los 80 (de hombres G, de Mecano, de Parchis, de Tejero, de Pantoja y Paquirri...), y no tengáis miedo a hacer el ridículo (yo pienso dar ejemplo disfrazánsome de abeja maya, jejejejeje ).

_ Hemos puesto una "entrada" de 20€ para comprar la bebida, comida y algunas cosillas de esas que se compran en las despedidas!!.

- Tambien haremos juegos y actividades de cuando eramos peques.

Bueno y lo demás, las ganas de pasarlo bien y reinos lo doy por supuesto.
Cuento con todos vosotras (y vuestras mujeres), no obstante necesito que me lo confirméis cuento por comprar el triple de bebida, jejejejejeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno capi,voy a ser el primero en apuntarse.miriam y yo nos apuntamos(nopodriamos faltar a vuestra despedida).gracias por las pistas de los disfraces...

Anónimo dijo...

isi nosotros vamos de epi y blas:

http://www.vistoenpantalla.com/fotog.asp?image=http://www.vistoenpantalla.com/imgprod/posters/series/epiyblas/grande.jpg&desac=0&w=380&h=500&titulo=Poster+Epi+y+Blas&cerrar=no

Etiquetas