Jardín F7 Chat

Queda prohibido insultar o menospreciar a nadie. Cualquier comentario que no tenga que ver con el equipo o la liga será eliminado.

Visitantes de otros equipos: Bienvenidos a nuestro blog. Podéis comentad en el chat libremente, pero respetad las reglas e identificaros correctamente para evitar malentendidos. Gracias.

jueves, 26 de abril de 2007

LO MEJOR ES QUE ES GRATIS....


Si ésto es verdad ya me imagino yo un barça-madrid en el Campo nuevo y Saviola saltando al campo....y Laporta repartiendo dodotis a tots els socis del club en el que,según ellos,"todo va de maravilla". Y ahora claro,si finalmente se va al madrid los catalinos dirán....bah!tampoco es para tanto....no lo queriamos...jajaja.Y encima gratis....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo lo que sea gratis es bueno y si encima es bueno mejor todavia,ya tenemos el suplente de lujo que le faltaba al madrid y si no que se lo digan al barça que no lo keria pero siempre va convocado.

Isidro dijo...

Aunque no está totalmente confirmado, ni saviola, ni su agente, ni el real madrid han dixo nada (¡¡otra portada del Marca para vender periodicos!!)...
Enhorabuena, os lleváis a un buen jugador a un buen precio (yo lo siento por el, encuanto pise madrid y se le acerquen las putitas se acabaron los goles).

Rubén dijo...

Hombre Isi,está claro que jugandose el título no van a decir...Sí,he fichado por el madrid para joder al barça....

Etiquetas